Blank
Blank
Blank
Blank

Visión General

Longitude Engineering es una consultoría especializada en ingeniería, dedicada a proporcionar servicios de diseño y análisis marítimo a la industria marina. Nuestros clientes operan en los sectores de transportación, costa afuera, energías renovables y el mercado de súper yates.

Nuestro equipo de arquitectos navales e ingenieros estructurales han adquirido, conjuntamente, un amplio conocimiento y experiencia en una amplia gama de mercados, al desempeñar funciones dentro de empresas de diseño con los principales contratistas costa fuera, con sociedades de clasificación, astilleros de súper yates y como consultores.

Podemos ofrecer una ventaja única a nuestros clientes, ya que contamos con un amplio rango de experiencia además de tener un conocimiento detallado de todo el ciclo de diseño, desde el análisis preliminar hasta el análisis y diagramas a detalle, aprobación por terceros, construcción & clasificación final y certificación estatutaria.

Favor de referirse a los menús para obtener mayores detalles sobre nuestra capacidad y experiencia dentro de los distintos mercados.